miércoles, 29 de junio de 2011

El día más triste... la muerte de mi mejor amiga...


Creí que no había historia en mi vida que no pudiera compartir, de la que no pudiera hablar, pero me equivoque. Llevo días intentando escribir algo que rinda homenaje a mi mejor amiga "Mía", quien falleció hace ya un año... y nada.

No puedo pensar en ella y mucho menos escribir porque al recordarla mi mente se llena de recuerdos, de momentos y entonces no puedo evitar llorar, llorar y llorar.

Todo el año ha sido igual, cada vez que alguien o algo me hace recordarla, inmediatamente mis ojos se llenan de lágrimas... hace unos días viendo la película "Agua para elefantes", una escena me hizo recordarla y de nuevo me puse a llorar... la canción "Te puedo escuchar" de Anahí, me hace recordar lo triste que aun me siento por su partida... en todo el año he evitado ver películas cuyos protagonistas sean caninos.

En fin como se darán cuenta no entrare en detalles, es algo que no puedo compartir... una profunda tristeza que sólo mis hermanos, mis padres y yo conocemos, porque el 30 de junio del 2010, murió mi hermana la más pequeña, mi mejor amiga... Mía.

Aunque superficial, no podía dejar de escribir sobre ésta amarga experiencia, tal vez más adelante pueda hacer lo que tenía pensado, mientras tanto perdón por no poder compartir con ustedes mis recuerdos y perdón por estar en estos días ausente, indiferente y triste... no puedo evitarlo.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario