lunes, 27 de junio de 2011

Primera impresión del blog, agradecimientos, invitación y algo más...

HOY escribo para reafirmar la existencia de éste blog, estoy muy contenta con el resultado que a nivel personal he obtenido. Les contaré el porqué...


"Felicidades... es niña", surge de varias necesidades y deseos, primeramente la necesidad de expresarme, de desahogarme, creo que el medio en el que una persona puede alcanzar plenamente la libertad es precisamente la ESCRITURA, en ella no hay límites, nada ni nadie se interpone entre tú y el papel, todo puede suceder, todo puede ser creado, todo puede ser dicho... y una vez escrito lo que logremos crear permanecerá intacto, listo para guardarlo, borrarlo o compartirlo...


Por otra parte desde hace un tiempo que he iniciado un proceso de transformación, de crecimiento espiritual, emocional y racional, con el que he aprendido tanto, que quiero compartirlo con las mujeres importantes de mi vida y con toda aquella que se tome el tiempo de leer o participar.  Se muy bien que el camino hacia "La Mujer De Mis Sueños" (ésta es la forma con la que resumo todo aquello en que anhelo convertirme), no es corto y mucho menos fácil... y es aquí donde surge mi más grande deseo...


Un espacio donde TODAS podamos expresarnos, desahogarnos, compartir, debatir, crecer y aprender de la mano...


porque:


... conozco de cerca el amargo sabor de sentirme SOLA, aún rodeada de gente.
... de sentirme INCOMPRENDIDA, aunque trate de expresarme con mi familia.
... de sentirme DIFERENTE, cuando todos parecen ser felices en una realidad que me parece detestable.
... de estar DEPRIMIDA, encerrada en mi propio mundo, cuando la vida me ofrece tanto que disfrutar, que   celebrar.
... no quiero que ninguna de ustedes amigas se sienta jamás de ésta forma.


GRACIAS:::: por siempre apoyarme incluso con la loca idea de hacer éste blog y tengan presente que así como ustedes siempre están conmigo en cada momento (bueno y malo) yo estaré siempre aquí.



Sé que tengo mucho que aprender y leer de ustedes niñas así que de nuevo las invito a escribir sobre lo que sea, sobre lo que necesiten y les agradezco su apoyo y atención para éste blog que es para todas...

Bera Flo Martí

3 comentarios:

  1. Waaa, en serio me encanta que por este medio puedas desenvolverte tan bien como lo has venido haciendo. Te invito a que sigas escribiendo y te agradezco el espacio que me das y que aun no aprovecho. Ánimo Bera!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto... aprovéchalo porque ya leí y creo que aun te falta para lograr lo que querías... y no se me he dado cuenta de que la escritura de cada quien es tan diversa como la personalidad misma así que seguiré insistiendo en que escriban...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me siento asi��

    ResponderEliminar