domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Te amo!... ¿Te amo?

Hace mucho que no escribo para un blog y creo que la mejor forma de recordar cómo lo hacía en mis tiempos mozos es escribiendo de nuevo.

Hablar de amor nuca es fácil, sobre todo cuando se tienen muchas ideas en la cabeza: los medios de comunicación, los amigos, la familia, la sociedad… ¡Se vuelve todo un caos!

A mi en lo particular me mueve un pensamiento cuando me hablan del amor: Eternidad; Tengo una idea del por qué pienso eso y podrán pensar que es muy simple, pero en mi caso así se dio; en mi familia, por fortuna, siempre he podido ver un inmenso amor entre mis padres  (no significa que no pelean o cosas por el estilo, sino que estando juntos todo lo pueden) eso es lo que probablemente me ha hecho pensar que el amor existe y además  ¿Por qué no? ¡Que es eterno!

Es hermoso pensar que el amor es eterno, pero actualmente no hay nada más alejado de la realidad (me pondré poética): El amor es como una planta, nace, florece y muere. Y no es que lo diga yo... Lo que pasa es que puedo verlo día a día: Parejas profundamente "enamoradas" tienen una mala racha y pum! el amor desaparece; Hombres "enamorados" caen en infidelidad (las mujeres no se salvan de eso); Mujeres "enamoradas" que terminan aburridas... En fin! podría mencionar infinidad de casos que he visto y de cierta forma me da a entender que el amor es efímero...

...¿Y qué? ...

Gracias a lo mucho o poco que he vivido aprendí que aunque el amor sea efímero se debe disfrutar como si nos fuese a durar para siempre, para de esta forma llenar de sabor los días, para que la vida sea más bella de lo que es y obvio... así podamos creer en el amor.

¿Que si aún creo en el amor eterno? Sí... Sólo que he comprendido que el amor a veces cambia de rostro :)




Cereza~