lunes, 24 de septiembre de 2012

...Recuerdos

Mientras esperaba que la lluvia cesara, y yo ya empapada y con frio, sentía caer el granizo sobre mi espalda...queria una taza de cafe y mientras lo pensaba… vino a mí una imagen, un recuerdo… vi la misma lluvia caer, el viento, en otro tiempo y otro lugar, claro… tu figura alta y protectora frente a mí, tan cerca que casi podía escuchar el rápido latido de tu corazón; sentir tu gran necesidad de abrazar mi pequeña figura al contemplarme temblar de frio… ¿ o era mi necesidad?; y la mezcla de sentimientos que se crearon en esa situación, cuando no sabíamos absolutamente nada de lo que ocurriría años después, con la incredulidad de sabernos nuestros y no demostrarlo… porque aun en ese momento no sabíamos nada, el uno del otro… mas sin embargo estabas ahí, con tu figura cubriéndome de la lluvia y el viento, sin saber en si el gran vinculo que se formaba mientras pasaba mas el tiempo, junto a ti, y te observaba un poco más detenidamente, sentí tu calor y vi detrás de las micas de tus lentes la esperanza que tu mirada guardaba para mí y que años después se esfumaría como la lluvia de ese día, esa fue la primera vez que nos vimos, la que mas disfrute, los primeros nervios, una cita formal… si se le puede llamar así; tu corriendo tras de mi bajo la lluvia, para escapar de lo que se estaba formando ese día bajo el alero que nos medio cubría de la llovizna.. Esa atmosfera de tensión y miedo.
Me prestaste tu suéter… y junto con el tu ternura, te mojaste… pero así sonreías junto conmigo… lo tengo presente… Tan presente, que tiempo después de esa primera vez, me entere que no te gustaba mojarte…


2 comentarios:

  1. bienvenida amiga a este espacio creado para compartir este tipo de escritos... me encanto!! porque la experiencia de cada una es una historia de amor, o mas bien varias... el primer encuentro, ese primer momento en que te descubres enamorada es el momento mas placentero de la vida y mas aun cuando se es correspondida... pero las historias vienen y van y con ella sus personajes... escribir es la mejor forma de olvidar (como me dijo en alguna ocasión un hombre al que admiro y del cual debo confesar estoy un poco, solo un poco enamorada)asi que te invito (y no hace falta que lo haga porque eres muy buena en ello) a seguir escribiendo y compartiendo con nostras o mas bien entre nosotras estas lineas que sin duda son apreciadas y agradecidas pues quien mejor que una mujer para entender, y simpatizar con el corazon de otra mujer =D... te quiero amiga y me declaro hoy tu fan...

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! la verdad esto me parece una muy buena idea para poder compartir un poco de mis historias!... y tambien gracias por la oportunidad, estoy muy de acuerdo "ese primer momento en que te descubres enamorada es el momento mas placentero de la vida y mas aun cuando se es correspondida...", gracias por tus palabras son muy lindas... y por aqui seguire escribiendo... yo tambien te quiero y graciias!!! en verdad!

    ResponderEliminar